Jueves, 17 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Justicia Federal

Víctimas de Trata a Cámara Gesell

La Policía Federal Argentina rescató a siete personas que serían víctima del delito Trata de Personas en tres allanamientos que realizó en el departamento Pocito (foto).

Lunes, 20 Marzo 2017 19:29


Entre esas personas, habían cinco adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, una joven discapacitada y una mujer mayor de edad. Continuando con la investigación judicial, el fiscal federal Francisco Maldonado informó ayer que las presuntas víctimas d e la explotación sexual comenzaron a brindar sus testimonios mediante la Cámara Gesell al tiempo que también se iniciaron en el ámbito del Juzgado Federal con las declaraciones indagatorios a los presuntos responsables del ilícito que se investiga.
El funcionario explicó que los procedimientos fueron la consecuencia de una denuncia anónima y de su posterior investigación por parte de la Policía Federal.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313