Domingo, 30 de Abril de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Brigada Norte

Secuestran objetos de dudosa procedencia

Buscan a dueños de lo secuestrado Buscan a dueños de lo secuestrado

Efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte realizó algunos allanamientos en busca de aparatos y objetos robados.

Lunes, 20 Marzo 2017 19:15



Es que el 14 de febrero, delincuentes ingresaron a una vivienda de Capital y sustrajeron ropas, electrodomésticos, herramientas entre otros efectos. Los sujetos rompieron una puerta de ingreso para cometer el ilícito. Los pesquisas realizaron tareas investigativas y por orden del Juzgado de Instrucción de turno, allanaron algunos domicilios, los que arrojaron resultados negativos en cuanto al hallazgo de lo denunciado pero en cambio secuestraron otros objetos de dudosa procedencia.
Fuentes policiales mencionaron dos paletas de Padle, una marca Era Soft, R-T de 38 mm, la otra marca Limited de 38 mm de color verde con negro, un telvisor marca Philips de 29 pulgadas y otro marca Sanyo de 24 pulgadas, un LCD, una caladora marca Black - Decker modelo KS 410-AR de 60 mm. Todas estas cosas fueron trasladadas a la sede de la brigada, ubicada en avenida Libertador San Martín, al 2000 oeste, plata alta de la Seccional Cuarta.
Se invita a toda persona que haya sido damnificada a reconocer estos objetos y aparatos.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!