Domingo, 30 de Abril de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Allanamientos en Pocito

Recuperan un costoso equipo de medición láser

Estos aparatos fueron robados en enero pasado. Estos aparatos fueron robados en enero pasado.

Efectivos de la Subcomisaría Ansilta secuestraron los aparatos que fueron robados en el mes de enero en una vivienda y detuvieron al presunto ladrón.

 

Domingo, 19 Marzo 2017 19:19

 

El 21 de enero pasado, los efectivos de la Seccional Séptima recibieron una denuncia de un hombre, identificado por la Policía con el apellido Rodríguez Turesso, quien vive en San Miguel entre las calles 9 y 10, en el departamento Pocito. En esa oportunidad, delincuentes, aprovecharon que no había nadie en la vivienda y tras violentar las rejas de hierro y la tela mosquitera de una banderola, le sustrajeron un equipo para trabajos de Agrimensura de nivelación láser marca FUKUDA FREE 202, color amarillo, con una presición de medición de tres kilómetros, el cual se encontraba conjuntamente con su control remoto y cargador de batería, en su caja original y otros elementos.
Personal policial de Subcomisaria Ansilta, a cargo del Subcomisaria Vicente Álvarez, abocado a la investigación de distintos ilícitos cometidos en su jurisdicción, realizaron un allanamiento en la casa 27 de la manzana H del Lote Hogar N° 27 en Pocito, lugar donde vive Héctor “el Gordo” Arrabal, de 18 años, quien es conocido en el ambiente delictivo por tener gran cantidad de antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas y sobre todo por dedicarse a cometer robos tipo escruche, quien quedó detenido. En compañia del veedor judicial Jorge Albarracín secuestraron el equipo denunciado por Rodriguez Turesso con todos sus accesorios, valuado en una importante suma de dinero en el mercado.
El damnificado reconoció en la sede policial lo secuestrado, quedando Arrabal imputado como autor del hecho.
Fuentes policiales indicaron que
en otro allanamiento, los efectivos secuestraron una guitarra criollo marca Soprano de color negra, con estuche de mismo color, por ser de dudosa procedencia. Por ello se solicita que toda persona que haya sido damnificada se acerque a la Subcría. Ansilta a realizar su respectivo reconocimiento.
Participaron en los procedimientos personal policial de la Unidad Operativa Ansilta a cargo del Principal Armando Ruarte, todos dirigidos por el jefe de la Unidad Regional Sur Comisario Inspector Gustavo Manrique.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!