Domingo, 30 de Abril de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Persecución en Santa Lucía

Detuvieron a un sujeto con dos armas de fuego

Las armas que estaban en poder del detenido Las armas que estaban en poder del detenido

Eran dos hombres transitaban en una moto. Uno de ellos escapó pero su acompañante fue detenido.

Domingo, 19 Marzo 2017 19:49



En la siesta, los efectivos del Comando Radioeléctrico Central, a cargo del Comisario Jorge Marquez, patrullaba por el departamento Santa Lucía cuando observaron a dos sospechosos a bordo de una moto por las inmediaciones de calles Godoy Cruz entre Pringles y General Espejo. Los uniformados quisieron entrevistarlos y aquellos amagaron con detener la marcha de la moto, pero uno de ellos, el que iba atrás, bajó mientras que el conductor aceleró y huyó.
Fuentes policiales señalaron que el cabo primero Mario Carpena y la agente Erica Luna, se quedaron con el sujeto mientras que el cabo Eduardo Centeno en el patrullero persiguió al motociclista hasta calle General Espejo y La Heras. En aquel lugar, el sujeto abandonó la moto Yamaha 125 sin dominio de color gris y salió corriendo, evitando el arresto.
Las fuentes indicaron que los efectivos le realizaron el palpado de urgencia al detenido y entre sus pantalones le hallaron un revolver plateado, con cacha de madera, marca Taurus, calibre 38 especial, en cuyo tambor poseía tres proyectiles calibre 38 y uno calibre 3,57 sin percutar. Al revisarle la mochila encontraron otro revólver gris, Smith and Wesson, calibre 38 con cuatro cartuchos de 9 milímetros.
Desde la Policía identificaron al individuo como Exequiel Pérez de 24 años, oriundo del departamento Rivadavia.
Los policías del Comando Radioeléctrico Central contaron el apoyo del personal de la Seccional 29, a cargo del Subcomisario Walter Sánchez, ya que hasta esa dependencia fueron trasladados el detenido, la moto, las armas de fuego y la mochila. Interviene el Segundo Juzgado de Instrucción ya que Pérez quedó vinculado a causas por atentado y resistencia a la autoridad y portación ilegal de armas.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!