Jueves, 17 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Capital

Detienen a un porteño por un arrebato

Un sujeto, oriundo de Buenos Aires, fue detenido por los efectivos de la Seccional Primera el miércoles en la madrugada (foto).

Jueves, 20 Abril 2017 20:15


Fuentes policiales informaron que ese joven de 25 años, identificado como Francisco Almeida, apodado el “Porteño”, será investigado por el arrebato que sufrió un sanjuanino mientras se encontraba en un café de Capita a eso de las 2.30. Las fuentes explicaron que el damnificado fue un hombre de apellido Zalazar, quien tomando un café en un local de calle Mendoza y 9 de Julio y sobre su mesa habia dejado su celular. A eso de las 2,30, ingresaron dos desconocidos y uno de ellos se apoderó del celular de Zalazar y salieron corriendo del lugar.
La víctima aviso al 911 y aportó datos de la vestimenta de los malviviente. La agente Yésica Castro y el agente Rodrigo Yubel, a cargo del Comisario Gregorio Díaz, aprehendieron a Almeida en Córdoba y Catamarca a eso de las 2.50. En la requisa le secuestraron el aparato robado, dijeron desde la Policía.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313