Lunes, 27 de Marzo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

gobienro-denge

Error
  • No se pudo cargar el archivo XML
Brigada de Investigaciones Sur

Cayó una banda de ladrones de viviendas

Los  damnificados de los escruches recuperaron todos sus efectos. Los damnificados de los escruches recuperaron todos sus efectos.

A raíz de varios escruches perpetrados en zonas rurales de Rawson y Pocito, efectivos de Brigada de Investigaciones Sur, al mando del Subcrio Jorge González y el oficial Marcelo Llanos, detuvieron a una banda de sujetos que se dedicaba a perpetrar ese tipo de robos.

Domingo, 19 Marzo 2017 12:03


El sábado, por orden del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del Dr. Pablo Flores, realizaron seis allanamientos, uno en calle 6, entre San Miguel y Vidart, otro en el Loteo Santa Ana y los cuatro restantes en viviendas del Lote Hogar Nº 27, Dpto. Pocito. Los policías apresaron a 3 sujetos, de entre 20 y 23 años de edad, identificados por las fuentes como Emiliano Herrera, apodado el “Mojarrita”; Guillermo Gil, alias el “Guille” o “Pallito” y Héctor Arraval, conocido  como el “Chocolate”. En sus viviendas, los brigadistas secuestraron la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos en las viviendas de los denunciantes y una moto marca Maverick,

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


tapa1

banner digital

Neumatico Corral

banner sube 300x250

OK-rentas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!