Miercoles, 20 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Cae el “Coreanito” y le secuestran dos ciclomotores

Los efectivos de la Seccional 25, allanaron una vivienda de la villa San Damián, donde detuvieron a sujeto de 18 años, apodado el “Coreanito”.

Jueves, 20 Abril 2017 20:06


Fuentes policiales informaron que el procedimiento se realizó en la siesta por orden del Tercer Juzgado de Instrucción, luego que los policías de aquella comisaría, dirigidos por el comisario Marcelo Rojas, realizaran una minuciosa investigación con respecto a varios arrebatos cometidos en un sector de Rawson, en los ultimos días. Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron dos motos de baja cilindrada ya que se presume que pudieron ser utilizadas por el sospechoso para cometer los robos callejeros. Ahora, la pesquisa está encaminada a conocer la procedencia de esos rodados marca Cerro y Motomel, informaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313