Lunes, 1 de Mayo de 2017 | San Juan | Argentina
app

 

Caso Policias detenidos

Buscan documentación en Seccional Segunda

Una comisión de efectivos pertenecientes a la Delegación San Juan de la Policía Federal llegaron hasta la Seccional Segunda de  Concepción, ayer en la mañana. 

Jueves, 20 Abril 2017 20:18


El objetivo fue retirar documentación que estaría relacionada con la investigación que la Justicia Federal lleva a cabo y por la cual hay seis policías de la Seccional 17 de Chimbas, detenidos en el Penal. Se supo que no se trató de un allanamiento sino del retiro de libros de guardia y otros documentos que fueron solicitados por el juez Leopoldo Rago Gallo. El mes pasado, seis efectivos de la Policía de San Juan fueron detenidos por Gendarmería Nacional al estar sospechados de liberar zonas, revender estupefacientes y plantar una prueba en una causa.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

pirelli-semna-santa

ngipifocbpjbmibf

OK-rentas 300x250

MOZARTEUM-300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!