A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Jéssica Norma González tenía 39 años y estudiaba abogacía y escribanía. El viernes fue encontrada sin vida en una habitación de un albergue transitorio en Salta. Junto a ella se encontraba un hombre gravemente herido, con lesiones que, aparentemente, se había producido el mismo.

Personal policial del Comando Radioeléctrico Central, que se encontraba de recorrida de prevención y seguridad por ruta 40 y calle Centenario, en el departamento Chimbas, observaron a un sujeto que arrastraba una moto, por lo que el oficial Alejandro Pelliza y el cabo Darío Mercado del Comando, a las órdenes del comisario Roberto Gómez,  decidieron acercarse para identificarlo, dijeron las fuentes.

El dueño de casa, se trabó en lucha con uno de los delincuentes pero no pudo detenerlo ni evitar que llevaran los 160.000 pesos que guardaba en un mueble. Los tres sujetos escaparon por el fondo, el mismo lugar por donde habían entrado, tras romper una puerta trasera.

Antonio Jesús Chaves (37), el sanjuanino que apareció apuñalado el martes pasado a pocos metros del Obelisco, está siendo buscado por su familia y amigos.

La Policía lo persiguió y lo detuvo a los pocos metros. el sujeto quedó a disposición de la Justicia.

La Policía lo persiguió y lo detuvo; y aunque intentó desprenderse del botín quedó a disposición de la Justicia.  

Un hombre de 39 años de edad protagonizó  un accidente vial que podría haberle costado  la vida. Afortunadamente, se salvó y quedó fuera de peligro, según informaron desde la Policía.  

El viernes, personal de Gendarmería Nacional desbarató una banda que se dedicaba al narcomenudeo en algunos barrios del departamento Chimbas. 

Este sábado se  registraron algunas trifulcas familiares en Capital y Rawson, en las que la intervención policial fue necesaria para calmar los ánimos.  

Un correntino de 57 años de edad fue detenido por los investigadores ya que era quien enviaba el cargamento de marihuana hacia la provincia. 

Antonio Jesús Chaves fue visto por última vez cuando le dieron el alta del hospital. Su familia trata de comunicarse pero no lo consigue.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 7.00, en calle 5 o ruta 155, entre calles General Acha y Alfonso XIII.  en la zona del Médano de Oro. La Policía buscó intensamente hasta que finalmente dieron con el conductor del auto involucrado.

Por orden de la Justicia, los policías de la Sección Seguridad Personal, detuvieron a un hombre, que se desempañaba como remisero ya que será investigado por el presunto abuso cometido en perjuicio de la virreina de Capital. 

Hace unos días atrás, un casa de comercio dedicada a la reparación y venta de celulares y accesorios, ubicada sobre calle Mendoza en el departamento Rawson, sufrió el robo de varios aparatos.  

El martes pasado, una mujer denunció la sustracción de su moto en la Seccional 29 en Santa Lucía. 

El fatal accidente se produjo cerca de las 7.00 de hoy en calle 5 entre calles General Acha y Alfonso XIII, en el departamento Rawson.

El juez Raúl Iglesias, de la Sala I de la Cámara Penal, sentencio ayer a Sebastián Laciar a cumplir una condena de prisión efectiva y 6 en suspenso por encontrarlo penalmente responsable del delito de estupro en perjuicio de una adolescente.  

Un automovilista sufrió el arrebato de un maletín con dinero ayer en Capital. Pese a que dio aviso rápidamente a la Policía, no se logró dar con los motochorros.Un automovilista sufrió el arrebato de un maletín con dinero ayer en Capital. 

Tras ingerir un jugo adulterado la víctima fue ultrajada por cinco depravados mientras que al sexto le tuvo que practicar sexo oral.

    Efectivos de Santa Lucía

Hallan camioneta robada en La Rioja

Efectivos de la Seccional Quinta realizaron ayer un allanamiento  en el departamento Rawson y lograron el secuestro de una camioneta marca Mistubishi, que fue robada en la provincia de La Rioja.  

Miguel Porras (54), dejó de existir ayer, informaron desde la Policía. El hombre accidentalmente se prendió fuego cuando intentó encender un cigarrillo, el domingo pasado. 

La muerte del metalúrgico abrió dos investigaciones paralelas. Una por el presunto homicidio y otra, por el accionar erróneo de los efectivos que acudieron a la vivienda donde encontraron el cadáver. 

El tribunal mendocino dictó la falta de mérito de la mayoría de los delitos que le atribuían al excortista y mantuvo el de no promover la investigación penal. Además bajó el embargo de dos millones de pesos que le fijó Rago Gallo, a solamente 500 mil pesos.

La causa por el momento se quedó sin detenidos. Mientras los investigadores buscan elementos de prueba para dar con el o los asesinos. 

Javier Lenci y Nicolás Osman, fueron sentenciados ayer en el fuero de Flagrancia a cumplir la pena de 5 años de prisión efectiva por cometer un robo agravado en una vivienda de Santa Lucía. 

Múltiples arrebatos y robos agravados cometidos en la vía pública y en locales comerciales del departamento Rawson y zonas aledañas motivaron una larga y minuciosa investigación que estuvo a cargo del los efectivos de Brigada de Investigaciones Sur.  

Un joven de 26 años, oriundo de Caucete, fue detenido por efectivos del Comando Radioeléctrico Central y ahora será enjuiciado en el fuero de Flagrancia por el delito de robo - arrebato, informaron desde la Policía.  

    Incumplimiento de contrato

Al caucetero no le robaron el auto

Un caucetero, identificado como Jonatan Castro, ofrece una recompensa de $10.000 para aquella persona que aporte datos certeros de su auto, dominio AIK 840.  

El ex director de la Entidad Binacional Yacyretá Oscar Thomas fue detenido en un departamento del barrio porteño de Recoleta, tras permanecer prófugo de la Justicia por 48 días en el marco de la causa por presuntas coimas en la obra pública.

La Policía detuvo al sobrino y a su pareja, quienes serán investigados por la muerte del anciano. El hallazgo ocurrió el domingo pasado, donde la víctima vivía sola. La autopsia reveló que sufrió un abuso sexual.

Efectivos de la Seccional Octava de Sarmiento, y los brigadistas cabos Bruno Díaz y Fabián Sánchez, a cargo del Crio. Insp. Pedro Rodríguez  realizaron allanamientos en la localidad de La Chimbera, en 25 de Mayo, donde secuestraron una moto, Motomel 150.  

La nena reveló que fue víctima de un caso de violación durante una reunión familiar y acusó de ello a su padrastro.

Un hombre fue detenido por la Policía el lunes pasado y será investigado por manosear a dos mujeres y una niña de 12 años.  

Jonatan Castro sufrió el robo de automóvil en marzo pasado. Al salir de trabajar de un taller de motos ubicado en calle Juan Jufré en Caucete advirtió que desconocidos le habían llevado su auto marca Renault 9, de color rojo, que habÍa dejado estacionado en la calle.  

El juez Ricardo Grossi Graffigna resolvió este lunes en una audiencia. cuyo delito fue el cohecho pasivo, la suspensión del juicio a prueba por un año para el abogado José María De Vita luego que la fiscalia y la defensa lo acordaron con el imputado. 

Las víctimas fueron sus hijas y unos amigos de ellas. La Policía debió realizar algunos disparos para disuadir a los malvivientes, que atacaron con cuchillos y machetes. Todos quedaron a disposición de Flagrancia y uno sumó una causa en la justicia ordinaria por un abuso sexual. 

Un hombre intentó apoderarse de una bicicleta el domingo pasado y fue sorprendido en el acto por la Policía. Eso le valió su detención y un juicio que se realizará en el fuero de Flagrancia por el delito de hurto calificado por escalamiento, informaron desde la Policía.

 

La semana pasada, Abel Sánchez, fue víctima de un violento asalto cuando fue retirar dinero de un local de venta de chacinados y fiambres, ubicado en calle Pergamino al 2240, al sur de Comandante Cabot, en el interior del barrio Edilco, en Trinidad, Capital.

 

Delincuentes aprovecharon la ocasión y se apoderaron de un auto que tenía las llaves puestas. 

Efectivos de Seccional 25, de Rawson, a cargo del Comisario Vicente Álvarez investigaron el robo cometido en una vivienda ubicada en calle Meglioli antes de República del Líbano en Rawson.   

El juez del Juzgado de Paz Letrado de Valle Fértil, Carlos Adrián Cuevas, resolvió condenar a dos hombres con multa y trabajos en la Dirección de Turismo municipal.

Un abogado fue detenido el sábado pasado por la Policía y quedó alojado en la Seccional 28 a disposición del fuero de Flagrancia. El profesional de 39 años quedó vinculado a una causa por el delito de cohecho en perjuicio de la Administración Pública. 

Cuatro sujetos exhibiendo armas, atacaron a una familia en el Barrio Los Olivos, en Santa Lucía. Le exigían dinero, pero solo se llevaron dos celulares. Luego la Policía detuvo a dos de ellos, a quienes les secuestró lo sustraído y el automóvil en el que habían escapado. 

Al parecer, el conductor terminó perdiendo el dominio del rodado en la zona donde se trabaja para ampliar la ruta 40 y terminó derrapando primero y luego volcando.

Un violentísimo accidente vial se produjo cerca de las 9.00 de hoy en calle Cortínez y avenida España, en Capital.

En momentos que el personal  policial de la Seccional 29 de Santa Lucía, se encontraban de recorrida realizando tareas investigativas por las inmediaciones del loteo Manuelita es que se observan en un descampado, el cual se encuentra sobre calle Santiago Derqui distintos artefactos que se encontraban escondidos entre la maleza, aparentemente de dudosa procedencia, dijeron las fuentes.

Un sujeto conocido en el ambiente como el “Yiyo” de 27 años fue detenido en la tarde noche del viernes por personal policial de la delegación San Juan de la Policía Federal, luego de allanar y encontrar droga en su casa, dijeron las fuentes.

El hombre vendía artículos de limpieza sueltos. Los federales encontraron una gran cantidad de sustancias químicas ilegales. 

Un adolescente junto a otros dos cómplices cometió un ilícito en la madrugada y cuando huía de la Policía al subirse al techo de una vivienda, se cayó. 

Los datos aportados por un hombre de una empresa de seguridad privada de un barrio lindante al barrio Residencial de Rivadavia, ubicado sobre calle Alvear, propiedad de la familia Oliver, que no reside en el lugar justamente porque haciendo remodelaciones, de donde, en un primer momento desconocido, se había sustraído dos equipos de aire acondicionado tipo Split grandes, fueron claves para que los investigadores de la Sección Robos y Hurtos, al mando del subcomisario Gustavo Céspedes, lograran dar con el autor del hecho, que terminó siendo uno de los albañiles que trabajaba en el lugar, dijeron las fuentes.

Página 1 de 132

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares