A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Solidaridad

Policía Federal hizo donaciones a una escuela de Chimbas

En la mañana de este viernes, efectivos de la Policía Federal Argentina llegaron a la escuela que ellos padrinan ubicada en Chimbas para hacerles entregada de una gran donación. 

Viernes, 15 Junio 2018 20:06


Se trata del establecimiento educativo que lleva el mismo nombre de la fuerza de seguridad “Policía Federal Argentina”. Allí, los policías arribaron en varias movilidades y luego descargaron más de 2.000 prendas de vestir (pantalones, buzos, camperas, etc.) ante lo que toda la comunidad educativa quedó muy agradecida. Toda la ropa que llevaron los federales corresponde a distintos secuestros que fueron realizados por esa fuerza de seguridad, donaciones que fueron oportunamente autorizada por el Juzgado Federal de San Juan.En la mañana de este viernes, efectivos de la Policía Federal Argentina llegaron a la escuela que ellos padrinan ubicada en Chimbas para hacerles entregada de una gran donación. Se trata del establecimiento educativo que lleva el mismo nombre de la fuerza de seguridad “Policía Federal Argentina”. Allí, los policías arribaron en varias movilidades y luego descargaron más de 2.000 prendas de vestir (pantalones, buzos, camperas, etc.) ante lo que toda la comunidad educativa quedó muy agradecida. Toda la ropa que llevaron los federales corresponde a distintos secuestros que fueron realizados por esa fuerza de seguridad, donaciones que fueron oportunamente autorizada por el Juzgado Federal de San Juan.Además del gran regalo que hicieron los efectivos, estos también compartieron con los niños un rato de alegría y entretenimiento.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares