A+ R A-
24 Febrero 2018
Sabado, 24 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Rivadavia

Policía en la mira por presunto abuso

La Justicia y la Subsecretaría de Inspección y Control de Gestión de la Seguridad Pública, por su parte, investigan el accionar de un policía, que se desempeña en la Seccional 13 de Rivadavia, luego de ser denunciado por una mujer que habia sido alojada en calidad de detenida. 

Martes, 20 Junio 2017 19:48

 

Se supo que, la víctima sería una mujer, conocida como la “Flaquy”, de 26 años, quien fue apresada el jueves pasado por estar presuntamente vinculada a escruches cometidos en Rivadavia y cuando estuvo en los calabozos de la comisaría, el agente sospechado, la habría manoseado. La víctima, defendida por su abogado Dr. José Luis Guidet Montilla, hizo la denuncia. El juez analizará las cámaras de seguridad, informes psicológicos, entre otras medidas. Por ahora, el efectivo  seguiría trabajando.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares