A+ R A-
15 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Buenos Aires

Policía de la Federal preso por presunto lavado de dinero

El jefe de la División Automotores de la Policía Federal Argentina (PFA) fue detenido el pasado jueves junto a otros dos efectivos que estaban a su cargo como acusado de defraudación contra la administración pública, lavado de activos y enriquecimiento ilícito, informaron fuentes de la fuerza. Se trata del comisario Miguel Andrés Muñoz, del cabo Gustavo Luis Sinchicay y del auxiliar Javier Andrés Provini, todos de la misma división, quienes fueron imputados por esos delitos por el juez en lo Criminal y Correccional Federal 8, Marcelo Martínez de Giorgi, y el fiscal Carlos Stornelli.

Viernes, 15 Diciembre 2017 19:57


Las fuentes señalaron que en el marco de las investigaciones se realizaron también dos allanamientos en propiedades del comisario detenido. De acuerdo a un comunicado de prensa de la PFA, la Dirección de Investigaciones Internas del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Carlos Manfroni, inició las actuaciones y una vez obtenidas las pruebas sobre los hechos se “dio inmediato aviso a la Justicia Federal”.
El jefe de la PFA, comisario general Néstor Roncaglia, señaló que no admitirá bajo ningún concepto.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares