Votación reina

A+ R A-
22 Febrero 2019
Viernes, 22 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Presentación del Equipo

Pocito está listo para ganar

> El equipo Municipal fue presentado en la plaza principal del departamento. Los siete ciclistas que eligió el técnico Ricardo Julio tienen condiciones para pelear los primeros lugares.

 

La lluvia no fue impedimento. Muy por el contrario casi como fue una bendición del Altísimo para este equipo que parte como la esperanza sanjuanina en esta Vuelta de San Juan.Las movilidades, las bicis y los ciclistas no le escaparon a las fotos ni a los flashes y disfrutaron de una presentación que no fue la esperada pero que eso al fin y al cabo es lo de menos a poco menos de 48 horas para el comienzo de la gran función.El Técnico del equipo, Ricardo Julio  junto con el intendente Fabián Aballay tampoco le escaparon a los flashes y a la notas.Los siete ciclistas que conforman el grupo son Daniel Diaz, Héctor Lucero, Gerardo Tivani, Rubén Reyes, Josué Moyano, Juan Melivillo y Rubén Rojas.El equipo como ya lo viene mostrando en la temporada estará acompañado por un equipo técnico, médico y estratégico para poder tener cubiertas todas las necesidades de los pedalistas.El técnico y emblema de este equipo como lo es el Turco Julio manifestó su alegría por el momento y sobre todo se mostró confiado por los ciclistas que eligió. “Hemos realizado una preparación acorde a lo que necesita esta prueba. Nos enfocamos en la Vuelta desde el comienzo de la Pretemporada y llegamos en óptimas condiciones con el aliciente de haber ganado la última carrera” remarcó el reconocido Turco Julio.

ABALLAY: “El objetivo es poner a Pocito en lo más alto”

El intendente de la Municipalidad de Pocito y alma mater del equipo de ciclismo se mostró muy feliz y con mucha expectativa de poder mostrar lo mejor de San Juan en la Vuelta. “Es un equipo con ilusiones, con ganas de ser protagonistas y fundamentalmente un equipo que genera cada domingo mucha expectativa y además está el deseo de ser protagonista en la vuelta”, comentó el mandatario departamental.Aballay sabe que son los candidatos sanjuaninos para la Vuelta que empieza mañana. “Le apuntamos a la Vuelta y se nos dio el triunfo la semana pasada  y creo que con los hombres de experiencia que tenemos podemos dar batalla. Siempre sabiendo a lo que nos enfrentamos porque esta vuelta llega con equipos mundiales muy importantes. Pero confiamos en nuestros hombres que son la esperanza de San Juan. El equipo fue de menor a mayor y el equipo demostró en las últimas carreras que está para pelear. Nuestra ilusión y objetivo es poner a Pocito en lo más alto y sabemos que es difícil y estamos esperanzados que algunos de nuestros sprinter pueda dar el batacazo en alguna etapa” sentenció el intendente Pocitano.

 

LUCERO: “Llegó muy bien a esta Vuelta”

Uno de los referentes del equipo municipal de ciclismo pocitano es el Willy Lucero. Sobre sus espaldas descansan la esperanzas para los embalajes en cada una de las etapas. Es el sprinter del equipo y eso lo sabe. “En lo personal llegó muy bien a esta Vuelta. Ojalá que la suerte nos acompañe y podamos demostrar que estamos capacitados para pelear contra cualquiera” empezó contando el Willy, el ciclista que se empezó a ser conocido gracias al Payaso Sergio Valdez.“El año pasado en la primera etapa me tocó estar entre los siete mejores y esos embalajes son mortales. Hay que estar muy lúcidos pero a su vez preparados para dar el gran salto. Ojalá que pueda ganar una etapa” cerró el Willy.

Galería de imágenes

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares