A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

DESARROLLO HUMANO

Plus de $500 para 17.000 beneficiarios de la Tarjeta Social

Estará depositado el miércoles 27 y se otorgará por única vez. Además hoy ya se habilitará la tarjeta con el monto mensual.

Martes, 19 Diciembre 2017 22:02

 

El próximo miércoles 27 de diciembre los beneficiarios de la Tarjeta Social recibirán un plus navideño de quinientos pesos, por única vez.
La medida, impulsada por el gobernador Sergio Uñac, impacta en unos 17 mil beneficiarios que cobran 700 pesos cada mes. Hoy estará depositado el haber mensual y el miércoles que viene el plus.
El anuncio lo realizó el ministro de Desarrollo Humano Armando Sánchez acompañado por el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales y el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora.
“Es un porcentaje elevado lo que significa este plus, casi un 80%. Es un esfuerzo importante del Gobierno provincial”, explicó Armando Sánchez.
“Deberían ser fondos nacionales, pero Nación sólo envía 130 pesos mensuales, los $570 restantes, lo aporta la provincia. Desde el 2016 las provincias recibimos ese monto, que ha quedado totalmente desfasado”.
El ministro informó que “la semana pasada, en una reunión de ministros de Desarrollo Humano en Buenos Aires, se reclamó precisamente por esto, por la actualización de montos”.
El funcionario reiteró que la tarjeta social se depositará a partir del día 20 de diciembre, “para ayudar a la mesa familiar en una fecha tan importante para los argentinos como es la Navidad”, y el plus el miércoles 27.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares