A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Escuela de Enología

Plaza podría quedar en libertad

Pese a que las cuatro alumnas de la escuela de Fruticultura y Enología, ratificaron las denuncias tras ser sometidas a Cámara Gesell contra el profesor de Tecnología Jorge Plaza por abuso, podría tomar otro camino ya que la causa judicial donde se lo investiga por presunto abuso, su abogado defensor Juan Bautista Bueno solicitó al Juez de Instrucción la libertad de su defendido, dijeron fuentes tribunalicias.

Sábado, 27 Mayo 2017 18:43


Bueno se basa en la carátula con que rotularon a Plaza, y que es abuso sexual simple, una figura para la cual la justicia impone una pena de tres a diez años de prisión. Sin embargo, además de que el profesor se declaró inocente, este delito en su pena mínima permite la libertad siempre y cuando el acusado no cargue con otras condenas, como en ese caso de este docente, que no tendría antecedentes.
.Durante las entrevistas en Cámara Gesell, además del gabinete de la Justicia participó, a solicitud del defendido, una psicóloga particular a fin de elaborar su propio informe. Habrá que esperar dichos informes.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares