A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Elecciones en la Liga

Platero: “Vamos a aumentar el subsidio de los clubes”

> El actual presidente, se presentará nuevamente para continuar con sus proyectos en el fútbol doméstico. Por ahora la lista oficialista es la única que se presentaría en la Asamblea de hoy a la noche. Alberto hizo un análisis de estos dos años de gestión y para lo que viene adelantó “queremos remodelar las instalaciones de los clubes sanjuaninos”.

 

No descansa. Vive para el crecimiento del fútbol sanjuanino. Desde su llegada a la presidencia de la Liga Sanjuanina de Fútbol (asumió en junio de 2016), Alberto Platero hizo crecer la disciplina a pasos agigantados y la pelota comenzó a rodar. Hoy, en la sede de Liga Sanjuanina (Santa Fe y Entre Ríos) el ente renovará autoridades y el actual mandamás se volverá a presentar para continuar con su jugosa gestión, por ahora su lista oficialista es la única que se presentaría. Lo acompañan Pedro Campos como tesorero y Luis Herrera como Secretario General, entre algunos de los nombres.El primer llamado de la Asamblea Ordinaria será a las 20.30 y el segundo a las 21.El principal proyecto de Platero para el futuro es grande y apunta al crecimiento de los clubes, “vamos a aumentar el subsidio de los clubes y a remodelar las instalaciones de los mismos”, adelantó a Diario El Zonda.Entre tantas cosas que logró en estos dos años se destaca: el crecimiento del futsal, que incrementó el número de equipos y jugadores con un total de 70 instituciones en ambas ramas. Se creó la categoría Senior dándole vida y espacio a las ex glorias locales. Además se instaló un plan para capacitar árbitros y técnicos. También se logró insertar las inferiores de los clubes de la Primera B, algo que hace que el fútbol llegue a los lugares más alejados de la Provincia. El actual presidente sostuvo que en estos dos años “se cumplió con lo prometido. Capacitamos a los árbitros para los departamentos. Se hizo la creación del futbol Femenino once y Senior.Se promocionaron las inferiores de la Primera B local, que no tenía las categorías menores.Se está haciendo un programa en la escuela de técnico con Dillon a la cabeza. En esto está colaborando mucho Chiqui Tapia (presidente de AFA).Además queremos tener técnico recibidos”.Pero el ex presidente de Trinidad también piensa en “arreglos en el ente madre, en la Liga Sanjuanina de Fútbol”, manifestó.En el final Platero tiró una bomba, “tenemos un proyecto grande, queremos hacer un predio para la Liga Sanjuanina con una cancha grande que represente a San Juan, lo mismo con el futsal”.Hoy se renuevan autoridades en Liga Sanjuanina y el actual presidente que irá como lista única aspira a seguir haciendo crecer el fútbol local.

 

Modificado por última vez en Viernes, 13 Abril 2018 22:17

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares