A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Pipo tiene una vida más

> El Verdinegro suma 7 fechas sin victorias y la última caída ante Newell’s (perdió 2-0) encendió las dudas en la continuidad de Gorosito, que el sábado ante el Lobo se juega su cargo.

 

Cuando un equipo anda mal el fusible siempre es el técnico, la primera víctima de la crisis. El equipo verdinegro no responde. No da señales futbolísticas y anímicas. Además su mensaje no llega y varios jugadores bajaron el nivel.
Aunque la dirigencia lo respaldó hace unas fechas atrás, la continuidad de Néstor Gorosito camina por la cornisa en el Pueblo Viejo.
Luego de la derrota 2-0 ante Newell’s el DT de San Martín dijo estar “firme” en su puesto, pero si el equipo sanjuanino no le gana a Gimnasia el sábado (15.30) la comisión directiva podría tomar cartas en el asunto y terminar con el ciclo de Pipo antes de tiempo.
En diciembre la CD le renovó el contrato con un aumento de dinero en el mismo, además se fijó un proyecto a largo plazo.
En ese momento el equipo estaba octavo y en zona de clasificación a la Sudamericana. Todo era color de rosas y el plantel soñaba con entrar a una copa.
Pero el 2018 arrancó torcido con 7 partidos sin victorias, dos empates y cinco derrotas.
En las últimas dos cayó 4-0 de local ante Independiente y el lunes 2-0 ante La Lepra. Dos tropezones que preocuparon y encendieron la alarma en Concepción.
El equipo no está en zona de descenso, porque hizo un buen colchón de puntos el año pasado, pero si no cambia el barco de puede hundir.

 

LOS NÚMEROS DE GOROSITO

Néstor Gorosito asumió el 27 de diciembre de 2016 tras la ida de Pablo Lavallén. En un año y casi tres meses al mando del equipo logró 10 victorias, 11 empates y sufrió 14 derrotas en 35 encuentros oficiales entre el torneo pasado y el actual.
En su gestión en el conjunto de Concepción Pipo suma 46 goles a favor y 68 en contra, alarmante.

 

SIN DESCANSO

El plantel del Verdinegro arribó ayer por la mañana desde Rosario y en horario matutino se entrenó en el Hilario Sánchez. El técnico Néstor Gorosito charló un largo rato con sus dirigidos y luego el plantel realizó trabajos regenerativos pensando en la revancha ante el Lobo. El DT analizará variantes para ese cotejo.

 

Modificado por última vez en Jueves, 15 Marzo 2018 01:02

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares