movil

0
Shares
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

“Pipo me pidió que le siguiera metiendo”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
El juvenil a tono con el verdinegro El juvenil a tono con el verdinegro

Nicolás Montañez es un juvenil más que se incorpora al plantel, sumado a Francisco Álvarez, que lleva Gorosito a la pretemporada en Mar del Plata.

Miércoles, 03 Enero 2018 21:12

 

El pibe, Nicolás Montañez, oriundo de Centenario, provincia de Neuquén, ya se calzó la remera de primera y se subió al colectivo para emprender el viaje con el plantel de primera que hará sus trabajos de pretemporada en La Feliz, Mar del Plata.
Nada más y nada menos que 20 años es lo que acumula el juvenil, que siempre quiso estar ligado al fútbol, no importando el color de camiseta ni el equipo que le tocara estar .
Llegó a San Martín el año pasado y allí estuvo disputando partidos en la quinta división, primera local y algunos en la reserva de Marcelo Berza.
“Mi papá es sanjuanino y quiso que viniera a probarme, eso hice y quedé”. Cuenta el verdinegro. Como hemos observado en partidos anteriores de inferiores o reserva, Pipo Gorosito se ubicaba como un espectador más en la tribuna para observar los jugadores con los que podía contar en un futuro no muy lejano. Las cualidades de Nico no fueron la excepción y llevaron a que el Dt se mantuviera cerca para poder seguir su rendimiento a medida que pasaban los partidos en la división que le tocaba disputar.
“Me estuvo viendo Pipo y me venía diciendo que me iba a tener en cuenta, que le siguiera metiendo”. Además el pibe cuenta que la única movilidad que tenía para ir a los entrenamientos era una moto, la cual, Gorosito le aconsejó que la dejara, que era peligrosa para cualquier jugador, que se cuidara. Y entre risas nos relató que ya la dejó de usar hace tiempo.
“Durante todo el proceso en el que estuve teniendo contacto con los jugadores ellos me iban recomendando que no faltara a los entrenamientos, que descansara bien y que me cuidara”.
Una vez que el torneo finalizó para todas las categorías del club, el jugador se estuvo preparando de manera individual para llegar de la mejor manera si es que en algún momento llegaba la citación a la pretemporada. “En vacaciones me estuve preparando, hice mucha bici, gimnasio y unos días atrás, Pelusa Ortega me llamó para que me presentara el miércoles 3 de enero para irme con el plantel mayor a realizar la pretemporada en Mar del Plata”
Nico es uno mas del centenar de sueños que existen tratándose de futbolistas juveniles. Tiene como objetivo realizar una buena pretemporada con el verdinegro, y poder llegar al nivel de los demás jugadores.
Como siempre el sueño latente e interminable de todo jugador juvenil es de poder llegar algún día a vestir la camiseta albiceleste, es la frase que todo pibe tira antes de irse: “es lo que más quiero en el mundo”, cerró.

Visto 564 veces

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares