A+ R A-
21 Enero 2018
Domingo, 21 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

Fútbol

Pinola: "Va a ser un gran año para River"

Pinola Pinola

El defensor se ilusiona con el semestre cargado de competencias que tiene el Millonario en el inicio de 2018 y pone a su equipo como protagonista en todo.

 

El defensor de River Javier Pinola se mostró esperanzado de cara a las tres competencias que tendrá el Millonario en 2018 en lo que será el inicio de la Copa Libertadores, la Supercopa ante Boca y la segunda mitad de la Superliga: "Va a ser un gran año y vamos a encarar todo de la mejor manera".

El ex Rosario Central explicó que necesitaba una pretemporada completa y exigente como la que está teniendo el equipo en Miami: "Las pretemporadas son más cortas en un año de Mundial, pero es lo que le gusta al jugador. Trabajamos a conciencia y el grupo está muy fuerte".

Asimismo, destacó que personalmente le viene bien la intensa preparación para así recuperar el nivel que lo depositó en el club de Nuñez: "No estuve a la altura de lo que se esperaba cuando me fueron a buscar. Desde que me lesioné hasta llegar a River no había tenido vacaciones por querer recuperarme rápido, y cuando me dieron el alta, a las dos semanas ya estaba jugando sin una pretemporada completa. Encima después llegó la transferencia, que también fue un cambio muy estresante". Sin embargo, el ex jugador de Nuremberg de Alemania añadió que tomó su primer semestre en el club como "adaptación" y que viene "con mucha más confianza".

En cuanto a la final de la Supercopa que tendrá a su equipo enfrentado a Boca el 14 de marzo, el ex jugador de Racing sostuvo que tienen en mente ese compromiso, pero hoy les "preocupa entrenar cada día de la pretemporada al 100 por ciento porque va a ser un semestre en el que queremos lograr muchas cosas".

Por otro lado, el bonaerense se refirió a la inminente llegada del delantero Lucas Pratto, a quien catalogó como un jugador difícil de marcar para los rivales, "como Nacho Scocco y el resto de los jugadores que River tiene del medio hacia adelante".

Finalmente, el jugador no deja de ilusionarse con una posible convocatoria al Mundial de Rusia: "Formé parte del proceso y, si en ese momento me tuvieron en consideración, un semestre regular no te deja afuera completamente. La voy a luchar para llegar a mi nivel, primero por River y después por el sueño de jugar con la Selección".

.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Enero 2018 01:41

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares