A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

noche tropical

Pijama Party, Ráfaga y Sabroso hicieron bailar a 25 mil personas

El ritmo bailable hizo explotar la Fiesta Nacional del Sol. La banda local Pijama Party, Ráfaga y Sabroso llenaron el escenario de cumbia pop, cumbia clásica y cuarteto hasta la madrugada.

Jueves, 23 Febrero 2017 17:17

La segunda noche de la Fiesta Nacional del Sol explotó a puro ritmo y baile de la mano de la cumbia pop, la cumbia clásica y el cuarteto de Pijama Party, Ráfaga y Sabroso.
La cumbia pop estuvo a cargodel grupo sanjuanino, una de las agrupaciones que hizo la previa a las dos bandas nacionales que deleitaron al público con música tropical y el cuarteto.
Desde temprano, el público se instaló en el ex Estadio Abierto para disfrutar de la grilla que arrancó con Pijama Party, el sexteto liderado por Macarena Flores.
La banda sanjuanina del momento dio paso a Ráfaga. Por primera vez, la agrupación se presentó en la celebración sanjuanina. “Siempre que veíamos la fiesta por la tele, rogábamos a Dios estar ahí. Hoy, agradezco esta bendición”, dijo el vocalista Rodrigo Tapari después de arrancar el show que regaló hits como “Una cerveza”, “Agüita” y “Maldito corazón”.
El broche final de la segunda jornada estuvo a cargo de Sabroso, una de las bandas de cuarteto más convocantes del país. Cerca de la una de la madrugada, continuó el ingreso de público que llegó de otras provincias para ser parte de esta noche explosiva. “Un beso y una rosa” y una lista de éxitos sacaron la euforia de quienes disfrutaron el show hasta pasadas las 3 de la madrugada.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares