A+ R A-
22 Febrero 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Comunicado de Vialidad

Piden transitar con precaución en las rutas de la San Juan

Después de las lluvias de anoche, informamos que las rutas nacionales están transitables, aunque en algunos casos hay que extremar medidas de precaución en zonas de badenes.

Martes, 05 Enero 2016 09:17

 

Desde Vialidad informaron que como consecuencia de las lluvias que se registran en la provincia, hay rutas que se encuentran transitables pero se debe extremar la precaución.
Algunos casos son: los badenes de RN 40 hacia el norte y hacia el sur; RN 141 en zona de Vallecito. También precaución en RN 149 hacia Calingasta, por posibles desprendimientos en calzada.

El Paso internacional Agua Negra está habilitado y con buenas condiciones climáticas. Se recomienda a conductores circular con precaución y en caso de lluvias disminuir la velocidad, evitar maniobras bruscas, aumentar distancia con el vehículo que lo precede, viajar siempre con luces bajas encendidas y cinturones de seguridad colocados.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares