Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Caso Turcumán

Piden la prisión domiciliaria para Moya

La abogada defensora de Claudia Moya, esposa y principal sospechosa del apuñalar en el corazón a su esposo Alfredo Turcumán, en la casa de compartían en la zona de calle Abraham tapia en la zona de Trinidad en Capital, solicitó al juez de la causa que se le otorgue el beneficio de prisión domiciliaria por su estado de embarazo, dijeron fuentes tribunalicias.

Sábado, 05 Agosto 2017 12:51

La abogada defensora de Claudia Moya, esposa y principal sospechosa del apuñalar en el corazón a su esposo Alfredo Turcumán, en la casa de compartían en la zona de calle Abraham tapia en la zona de Trinidad en Capital, solicitó al juez de la causa que se le otorgue el beneficio de prisión domiciliaria por su estado de embarazo, dijeron fuentes tribunalicias.Recordemos que la Moya se encuentra alojada en la Alcaldía de .mueres de Chimbas y que en su oportunidad se negó a declarar ante el juez Benedicto Correa, que se hizo cargo de la causa, dijeron las fuentes.Ahora el juez deberá evaluar la situación de la mujer y determinar si le otorga o no la prisión la prisión domiciliaria por su estado de salud, destacaron fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313