Miercoles, 23 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

violencia de género

Piden la detención de un jugador de Boca

El letrado, Diego Storto, dijo que buscan “la pena en expectativa”, para que otras mujeres no tengan el mismo riesgo que su defendida.

Jueves, 25 Mayo 2017 09:29


Luego de que el juez Marcelo Javier Goldberg, a cargo del Juzgado N°3 de Quilmes, emitiera una orden de restricción perimetral para el jugador de Boca, Ricardo Centurión, por la denuncia de violencia de género que realizó Melina Tozzi, el abogado de la denunciante solicitó la prisión preventiva del futbolista.

"Estuvimos hablando con la fiscalía y presentamos mucha documentación y pruebas que tenía Melisa. En el transcurso de las horas vamos a ver cómo actúa la Justicia, pero imagino que se pedirá la detención de Centurión", dijo Diego Storto en diálogo con C5N.

En su argumento, el letrado aseguró en el programa conducido por Víctor Hugo Morales que lo que más le preocupa de la libertad del delantero "es que pueda hacer lo mismo que le hizo a Melisa a otra mujer". "Si no evitamos este tipo de situaciones en la política de género, no sé cuándo las vamos a evitar", continuó.

"La pena en expectativa es similar a la causa Migliore, donde un juez determinó que tenía que estar preso por encubrimiento. Yo creo que la persona que golpea a una mujer, en estado de ebriedad con amenazas involucradas tiene argumentos más que suficientes para estar detenida", concluyó el abogado de Tozzi.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313