A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caso Micaela García

Piden juicio oral para los tres acusados

Un fiscal de Entre Ríos solicitó que tres hombres sean sometidos a juicio oral como coautores de la violación y crimen de Micaela García, cuyo cadáver apareció el 8 de abril pasado en un descampado de la ciudad de Gualeguay, siete días después de haber sido vista por última vez cuando regresaba caminando a su casa.

Lunes, 05 Junio 2017 19:56

 

El fiscal 2 de la ciudad de Gualeguay, Ignacio Telenta, presentó su pedido esta mañana ante el juez de Garantías 2 de esa ciudad entrerriana para que sean juzgados Sebastián Wagner, su empleador Néstor Pavón (35) y su hijastro Gabriel Ignacio Otero, acusados de ser coautores del delito de “abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio”.En el mismo escrito, el fiscal planteó como alternativa que se juzgue a Pavón por encubrimiento, el mismo delito por el cual pidió que sea juzgado José Fabián Ehcosor, padrastro de Wagner, quien es policía municipal del partido bonaerense de Malvinas Argentinas y suboficial retirado del Ejército.
En su presentación, el fiscal consideró que existen “elementos de convicción suficientes para sostener como probable la participación punible de los nombrados en orden al hecho. El fiscal Telenta adelantó en un comunicado que en un futuro juicio oral y en caso de ser encontrados autores del abuso sexual no les caberá otra pena que la de prisión perpetua, mientras que en caso de que Pavón y Ehcosor sean condenados por el encubrimiento, solicitará una pena de 5 años de prisión efectiva.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares