A+ R A-
21 Junio 2018
Jueves, 21 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

alas de navidad 2017

Piden ayuda para organizar cena navideña solidaria

Será el 24 de diciembre para todas las personas que por diferentes causas de la vida están solas, o perdieron a un ser querido o no tienen un plato de comida.

Lunes, 11 Diciembre 2017 17:38

 

Viviana Fornés prepara una vez más como desde hace tres años, la Cena de Navidad para personas solas o en situación de calle denominada “Alas de Navidad 2017”
“Desde hace tres años nacimos soñando y seguimos volando con las Alas Angelicales de Alas de Navidad. Los ángeles navideños nos ayudan a cumplir el sueño en nuestra provincia de que todos los sanjuaninos tengamos una Navidad en compañía y con un plato de comida formando una gran familia”, señaló Fornés.
Se denomina “Alas” porque creemos que todos tenemos nuestras alas y las desplegamos juntos para poder volar tan alto hasta que los sueños se cumplen. Y tenemos esperanzas que el odio y la guerra cambiará por el amor y la paz, la ira por calma y el hambre por pan. Tendernos la mano, amar y perdonar, estar todos juntos con fe y amistad.
“Este año nos teñimos de azul por respeto a todas las personas con autismo y los amigos incondicionales los perros, por que tomemos conciencia de no usar pirotecnia, para que todos podamos disfrutar la Navidad”. aclaró Fornés.
Alas de Navidad es la única cena solidaria que se realiza en la provincia el 24 de diciembre, para todas las personas que por diferentes causas de la vida están solas, o perdieron a un ser querido o no tienen un plato de comida.
“La cena de Nochebuena es una cena como la que nos gustaría preparar en nuestros hogares, con una casa vestida de Navidad comida rica y juntos brindando con amor. Esta Navidad es de todos, para todos y la hacemos juntos”, finalizó.

Cómo ayudar
Toda persona que quiera asistir, comunicarse Viviana al 2644031119, Agostina al 2645444226 o a través del Facebook de Vivi Fornes
Si querés ser parte podes colaborar con bebidas sin alcohol, con panes dulces, garrapiñadas, turrones, golosinas, rifa solidaria, con la ayuda de compra o venta de los numeros para recaudar fondos, si compartís ya estas colaborando.
Lugar de recepción y venta de números: Todo Mujer, Mendoza antes de Rivadavia. De lunes a viernes de 9 a 21 hs y sábados de 9 a 14 hs y 18 a 21 hs.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares