San Juan Piden ayuda para hallar una moto
Lunes, 18 de Junio de 2018
    Rawson

Piden ayuda para hallar una moto

La moto sustraída La moto sustraída

Una familia de Rawson pide la colaboración de los sanjuaninos para poder recuperar una moto marca Yamaha 110 de color negra con vivos plateados que fue sustraída del patio de una vivienda ubicada en calle Calvento entre pasaje Patria y Santa Rosa, en el departamento Rawson, dijeron las fuentes.

 

Una familia de Rawson pide la colaboración de los sanjuaninos para poder recuperar una moto marca Yamaha 110 de color negra con vivos plateados que fue sustraída del patio de una vivienda ubicada en calle Calvento entre pasaje Patria y Santa Rosa, en el departamento Rawson, dijeron las fuentes.El rodado estaba roto por ello es que los dueños la habían dejado en ese lugar hasta tanto la pudieran arreglar, manifestaron desde la Policía.Los dueños de casa, nunca imaginaron que estando ellos adentro de la vivienda, los delincuentes ingresaron a la vivienda y se llevaron la moto.  La denuncia fue radicada en la Seccional Sexta de Rawson.Cualquier información comunicarse al teléfono 264-6241092.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares