San Juan Pide autorización para que sus hijos vean a su padre preso
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Judicial

Pide autorización para que sus hijos vean a su padre preso

La historia de Cristina Barrionuevo parece no tener fin. Lleva varios meses de sufrimiento junto a sus seis hijos.


Es que desde que tuvo un conflicto con su marido, Fabio Rosales, e intervino la Policia y la Justicia, el quedó preso en la cárcel de Chimbas. Y ella quedó sola para alimentar a sus seis hijos y salir hacia adelante en medio de muchas necesidades. La mujer después que lo denunció, se retractó de sus dichos. Y lo hizo no sólo en Tribunales sino también se animó a reconocer su error en los medios de comunicación. Pero, según manifiesta Cristina, parece que su testimonio “no tiene validez” y ella sigue padeciendo la angustia de su propia equivocación porque no sólo se quedó sin su marido que era el único sostén de la familia, sino que sus hijos pasan sus días, llorando y extrañando a su padre pues aún no pueden visitarlo en el Penal.
“Mi marido lleva 16 meses detenido. Los abogados me pidieron plata, vendí todo lo que pude con tal de que él saliera en libertad. Porque yo fui la que mentí, denuncié en su contra. Fue un gran error de mi parte. Hice todo lo que me dijeron y resulta que ahora elevaron la causa a juicio”, dijo Cristina.
Seguidamente, explicó que Rosales no tiene antecedentes delictivos, ella se retractó, el testimonio de los niños en Camara Gesell y la encuentra vecinal fueron favorables porque no se estalecieron hechos de violencia familiar y pese a todo, el proceso siguió su marcha, dijo la mujer. “Mi mayor preocupación es que mis hijos, quieren verlo y no me lo permiten por ser yo la denunciante. Quiero que el señor juez revea este caso, al menos que los niños puedan verlo una vez a la semana. Ellos lo necesitan”, suplicó Cristina al borde de las lágrimas. “Yo me retracté porque en su momento, me deje llevar por lo que me decían en ese momento. Pero mi marido no es violento y ahora está encerrado y sufriendo. Dos abogados me han sacado mucha plata, la que no tenía por lo que tuve que vender todo lo que tenía y no han hecho nada para conseguir su libertad”, se , se lamentó Cristina.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares