A+ R A-
22 Octubre 2018
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Senado

Pichetto rechazó un posible aumento del impuesto a los bienes personales

Miguel Pichetto. Miguel Pichetto.

El jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Pichetto, afirmó hoy que rechazará un eventual aumento del impuesto a los bienes personales porque podría alcanzar "a cualquiera que tenga una casa" y afirmó que además "encierra un fraude a los que blanquearon" capitales.

Jueves, 11 Octubre 2018 19:56

 

"No estoy de acuerdo con el aumento de la alícuota en bienes personales", sentenció Pichetto en declaraciones a la prensa acreditada en el Senado y agregó: "El mínimo no imponible es de un millón de pesos. Con la devaluación, entraría cualquier tipo que tenga una casa". Además, el senador remarcó que "no" está de acuerdo con que se dé "una mayor carga impositiva" y sostuvo que un eventual aumento de la alícuota de bienes personales "en el fondo encierra un fraude a los que blanquearon", porque al ingresar al blanqueo se les cobraba "un 5%".Pichetto se expresó así luego de que trascendiera que el Gobierno podría enviar a la Cámara de Diputados un proyecto que establece una suba progresiva en el tributo de Bienes Personales para aumentar la recaudación, en el marco de las negociaciones sobre el Presupuesto 2019.

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares