San Juan Persiguen a ladrón hasta atraparlo
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Flagrancia

Persiguen a ladrón hasta atraparlo

El domingo al mediodia, un sujeto que intentó extraer cosas de una camioneta que no le pertenecía, fue atrapado por la Policía, luego de una intensa persecución tras él.

El hecho se registró en Avenida Libertador San Martin y Circunvalación, en Desamparados, Capital. en aquel lugar una pareja habia dejado el vehiculo estacionado mientras realizaba una compras. Al salir del local, advirtieron las maniobras del desconocido y pidieron ayuda a los gritos. Ocasionalmente, efectivos de Robos y Hurtos adviertieron lo que sucedía y salieron en persecución del malviviente que empezó a correr hacia el norte por Circunvalación. También se sumaron policías de la Comisaria Menor hasta que el hombre fue detenido cuando intentaba trepar el alambrado del predio de la escuela de Enología. Desde la Policía, lo identificaron como Nelson Vivares, a quien se le procedió a secuestrar dos ganzuas de entre sus pertenencia. El detenido quedó bajo el sistema de Flagrancia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares