A+ R A-
25 Junio 2018
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caso Candela Rodríguez

Perpetua para los dos acusados

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 3 (TOC) de Morón condenó a la pena de prisión perpetua a dos de los acusados por la privación ilegal de la libertad y el homicidio de la niña Candela Rodríguez, crimen ocurrido en agosto de 2011.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 19:55

 

Un tercero sospechoso recibió la pena de cuatro años de cárcel por ser considerado partícipe secundario de los hechos. “Fueron seis años de lucha, seis años esperando esto. Se hizo justicia, pero falta mucha gente. Hoy cerramos una etapa. Soy una mamá que pedía Justicia. Candela era una buena hija y una buena hermana”, sostuvo Carola Labrador, madre de la víctima, entre llantos, después de conocer el veredicto. Hugo Bermúdez, 59 años, y Leonardo Jara, de 37, fueron condenados a la pena de prisión perpetua al ser encontrados culpables de los delitos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares