A+ R A-
19 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Condena

Perpetua para Denis Olivares por matar a un sereno en Rawson

Denis Olivares Denis Olivares

Fue en septiembre del 2015 y el asesinato lo habría cometido para robar elementos musicales que guardaban en la gomería cuidada el fallecido, Ramón López.

Miércoles, 30 Agosto 2017 16:43

 

El juez Eugenio Barbera, de la Sala 3 de la Cámara Penal, encontró al acusado Denis Fredi Olivares, autor único de la muerte de Ramón López, en el mes de septiembre del 2015, bajo los cargos de "robo agravado y homicidio agravado, con el uso de arma blanca". Como consecuencia lo condenó a la pena de "Prisión Perpetua", lo que asegura que el condenado estará, como mínimo, 35 años en prisión.

El magistrado encontró fundados los argumentos que responsabilizaron a Olivares, hijo de un ex policía, como autor del homicidio ocurrido en las primeras horas del 6 de septiembre del 2015. Según los detalles, que constan en el expediente, el asesino ingresó a una gomería para robar elementos musicales que se encontraban guardados en el lugar. Para llevar a cabo su intención, golpeó, ató y dejó inconsciente al sereno para luego escapar con los elementos robados, en un remis, a la casa de familiares. Luego huyó a La Rioja.

Lo atraparon en un control caminero, hoy fue condenado.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares