Imprimir esta página
Elecciones 2017

Periodistas fueron tentados para ser candidatos

Cada año electoral, los partidos abren sus puertas a personajes famosos con el fin de sumar votos. Las caras de los noticieros fueron los seleccionados para este 2017.

Viernes, 23 Junio 2017 11:57


Cada año electoral los partidos políticos abren su espacio a personajes conocidos, con el objetivo de sumar ideas y por supuesto, votos. Este 2017, los tentados para ser candidatos fueron los periodistas.

Débora Pérez Volpin: la conductora de Arriba Argentinos se despidió de El Trece, luego de 24 años, para ser una de las candidatas a legisladoras por la Ciudad de Buenos Aires en el espacio de Martín Lousteau, Evolución.
Luciana Geuna: al igual que su colega, la ganadora del Martín Fierro fue convocada para sumarse al espacio de Lousteau, pero rechazó la propuesta.
Sandra Borghi: la panelista de Nosotros a la mañana había sido tentada para formar parte del equipo de Florencio Ranzazzo, pero también se negó al ofrecimiento.
Sergio Lapegüe: el conductor de TN tampoco aceptó el ofrecimiento que le hicieron, en este caso la gente de Cambiemos de Lomas de Zamora y de la provincia de Buenos Aires.
Luis Otero: el periodista del noticiero del mediodía de El Trece fue convocado por Cambiemos para participar del espacio en el partido de Avellaneda, con mira a las elecciones ejecutivas del 2019.
Luis Ventura: el presidente de APTRA reconoció en diálogo con Teleshow que fue invitado por un partido político para ser candidato a diputado, pero no quiso revelar cuál.
Fuente: Infobae

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Diario El Zonda