San Juan Periodista de Diario El Zonda y su familia sufrieron un accidente
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
    Caucete

Periodista de Diario El Zonda y su familia sufrieron un accidente

 

El reconocido periodista deportivo e intregrante de la esa sección en Diario El Zonda, Federico Funes y su familia sufrieron un accidente que por suerte no dejó víctimas fatales.

 

La colisión con la camioneta VW Amarck se produjo en la tarde del domingo en ruta Nacional 20 en el departamento Caucete. Funes, su esposa y sus dos hijos viajaban en un Chevrolet Corsa cuando colisionaron violentamente contra el otro rodado. Por suerte y gracias a todos llevaban los cinturones, las sillas para proteger a los niños, como asé tambien los airbag que funcionaron a la perfección y pudieron salvar sus vidas.

Esto fue lo que posteo Funes en su cuenta de Facebook:  "Si van con niños, atados y en sus butacas... De verdad, es muy importante. Se los digo por experiencia. Gracias a eso, y a los airbags, los cuatro de mi familia estamos sanos y a salvo... Por más que uno tenga todos los cuidados y maneje a consciencia, nunca se está exento de que en la Ruta 20 se te cruce algún distraído..." 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares