0
Shares
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Eliminatorias

Perdió Italia y quedó con un pie afuera

> Suecia le ganó 1-0 en el encuentro de ida. El próximo lunes será la revancha para definir quién irá al Mundial.

 

Italia puso en peligro su participación en Rusia-2018 al perder ayer ante Suecia por 1-0 en Solna, en las afueras de Estocolmo, en el partido de ida de la repesca europea al Mundial.
El gol sueco llegó en el minuto 61, en una jugada desafortunada de los Azzurri, en que Daniele de Rossi desvió el balón, descolocando a Gianluigi Buffon, tras un disparo desde fuera del área de Jakob Johansson, centrocampista del AEK de Atenas.
El técnico italiano Gian Piero Ventura decidió cambiar su esquema tradicional de 4-4-2 para salir con un 3-5-2, por lo que la Azzurra cerraba en el centro del campo los avances suecos, con el dúo De Rossi-Marco Verratti muy activo.
Suecia fue fiel a su 4-4-2 y dominó el juego en la primera parte, pero su posesión de balón no se tradujo en grandes aproximaciones a la meta de Buffon.
Verratti vio una tarjeta amarilla por una dura entrada cuando se acercaba la primera media hora de partido, que le hará perderse el partido de vuelta el lunes en Milán.
Italia intentará el lunes, en la vuelta en Milán, clasificarse para el Mundial, una cita a la que solo han faltado en dos ocasiones, en la primera edición en Uruguay-1930, que no la disputó, y en Suecia-1958, que no se clasificó.
En caso de ser eliminada en Milán, sería la segunda vez que Italia no se clasifica a un Mundial y la primera en los últimos sesenta años.

Modificado por última vez en Martes, 14 Noviembre 2017 23:03

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares