A+ R A-
16 Diciembre 2017
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Perdió con el último

> El Verdinegro cayó 1 a 0 con Temperley que había ganado una sola vez en el campeonato. Le convirtieron en el amanecer del partido, jugó más de media hora con un hombre de más San Martín, tuvo la pelota pero nunca le creó peligro al gasolero.

 

Dos derrotas al hilo. ¿Es para preocuparse? Si. San Martín volvió a mostrarse como un equipo sin variantes y terminó perdiendo con el último de la tabla.
Casi inexplicablemente el Verdinegro no supo recomponerse de un resultado adverso en los primeros minutos del partido. A los 3 minutos, en un córner desde la izquierda el centro fue al punto del penal para que Adrián Arregui metió un tremendo cabezazo que fue a la ratonera de un Ardente que no pudo hacer nada.
Lo que vino después fue tenencia de pelota para el equipo de Gorosito. Aunque eso no sea un claro ejemplo de generar juego. Hasta la mitad de cancha todo venía bien, el problema empezaba de tres cuartos de cancha hacia adelante, donde la precisión no existía.
Nada pudo generar al cabo de los primeros 45 minutos y para el complemento la historia no presagiaba grandes cambios. Hasta el primer cuarto de hora siguió todo igual. El ingreso de Marcos Gelabert le dio un poco mas de orden y seguridad en el pase final. Fue a así que llegó con un par de centros al área y la de mayor peligro fue un desborde de Claudio Mosca que entrando por izquierda tiró el pase atrás pero Messiniti que ya estaba en cancha, le pifió a la pelota de manera increíble.
Con dos torres en el área de Temperley, con un hombre de más porque ya se había expulsado Costa, San Martín no supo pero sobre todo no pudo vulnerar a un débil Temperley que se limitó solo a defender la diferencia que había sacado en el comienzo del partido.
Volviendo sobre la pregunta del inicio de la nota, la respuesta quedó reflejada en el resultado final del partido. Cuando algunos se ilusionan con llegar a una Copa Internacional, primero habría que preguntarse como sumar ante un equipo que en el campeonato solo había ganado una sola vez.

 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 01:14

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares