A+ R A-
15 Diciembre 2018
Sabado, 15 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rawson

Perdió $25 mil en un engaño telefónico

Ganarse 50.000 mil pesos a través de un llamado telefónico no se da todo los días, más cuando la maniobra del estafador había sido muy convincente por eso una mujer, oriunda de Rawson, se embaló y fue siguiendo los pasos que el embaucador telefónico le iba marcando.

Miércoles, 14 Febrero 2018 19:40

 

Así fue que al cabo de unos minutos, la supuesta ganadora de los 50.000 mil pesos terminó perdiendo 25.000 mil porque todo era una farsa, registrándose un nuevo engaño donde una sanjuanina volvió a caer en las redes de estos delincuentes que llevan a cabo este tipo de maniobras. La damnificada de este hecho fue Patricia Torino, oriunda de la calle Bahía Blanca y Juan Aguilar en el barrio Hualilan I, en Rawson, informaron desde la Policía.
La mujer recibió un llamado cerca de las 20.30 de ayer de un número desconocido con característica de Córdoba. Ella atendió y al cabo de unos minutos el hombre comenzó a guiarla ya que había sido elegida en un grupo de participantes de un premio de 50.000 mil pesos que depositarían en su cuenta bancaria, pero antes debía realizar una serie de pasos como depositar en una cuenta bancaria de Córdoba, la suma de 25.000 mil pesos para que le pudieran depositar en su cuenta los 50.000 que había ganado. Cuando le contó a su familiares lo que había hecho allí le hicieron entender que todo había sido una estafa y que no había ganado nada.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares