A+ R A-
21 Agosto 2018
Martes, 21 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Trinidad

Perdieron todo en un voraz incendi

La casa destruida La casa destruida

Al parecer, un cortocircuito en una de las habitaciones habría sido la causa del siniestro que dejó muchos daños.

Domingo, 08 Abril 2018 13:06

 

Una familia de Trinidad quedó prácticamente con lo puesto cuando se desató un voraz incendio en una vivienda ubicada en calle Marconi entre Pedro de Valdivia y José Manuel Estrada, en Capital.Una familia de Trinidad quedó prácticamente con lo puesto cuando se desató un voraz incendio en una vivienda ubicada en calle Marconi entre Pedro de Valdivia y José Manuel Estrada, en Capital.Todo se habría desencadenado pasadas las 21.00 del sábado, al parecer, por un cortocircuito en una de las habitaciones que fue advertida por una de las hijas de la dueña de casa identificada por la Policía como Ana Gómez, quién tiene viviendo con ella a su padres de 66 y 67 años, que también terminaron perdiendo lo poco que tenían, dijeron las fuentesSi bien, los bomberos del departamento Rawson llegaron rápidamente al lugar y pudieron controlar las llamas que amenazaban con propagarse hacia el resto de la casa y viviendas vecinas, el lugar se volvió inhabitable por la gran cantidad de hollín y el fuerte olor a humo que afectó todo el lugar. Entre los muebles que la familia Gómez perdió estaban las camas, muebles, ropas de toda la familia.   La mujer, que sufre una pequeña discapacidad le pide a los sanjuaninos que pueda colaborar con su familia que se comunique al número 156220800, manifestaron fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares