A+ R A-
20 Noviembre 2017
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Pérdidas totales en el incendio de una vivienda

Los Bomberos acudieron a sofocar el fuego pero la familia damnificada perdió la totalidad de sus pertenencias.

Domingo, 29 Octubre 2017 20:07


Ayer, una familia vivió momentos de miedo y angustia al ver como la vivienda se incendiaba. El siniestro se registró alrededor del mediodía en una casa del barrio Centinella III, en el departamento Chimas.
Según informaron desde la Policìa, el fuego comenzo y arraso con todas las pertenencias de una mujer y sus tres hijos. “Ella con mucha valentía puso a salvo a los niños mientras las llamas afectaban la estructura edilicia y el marido trataba de sofocar el incendio”, dijeron.
Lamentablemente, esta familia perdió practicamente todo. Ahora se investigan las causas que produjeron este hecho y no se descartaba ayer que hubiese sigo generado por un cortocircuito. Serán los bomberos del cuartel central de la Policía, los encargado de realizar las pericias. Por suerte, ningún integrante de la familia sufrió ni quemaduras ni intoxicacion, destacaron desde la Policía.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares