0
Shares
Miercoles, 22 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Boca

Pensando en River y con la tranquilidad del líder

El plantel de Boca inició la semana previa al Superclásico con la confianza por las nubes y sin dudas en el equipo que presentaría el próximo domingo contra River.


En el complejo "Pedro Pompilio", los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto volvieron a encontrarse luego del día de descanso tras la victoria sobre Belgrano (4-0), del último domingo en "La Bombonera".
Como no arrastra lesionados ni suspendidos, solo un imprevisto haría que el "Mellizo" modifique la formación inicial que salió ante el "Pirata" cordobés.
A diferencia de River, que tiene la cabeza en la Copa Libertadores, Boca ya sabe que presentaría en Núñez a Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
En relación con Barrios, operado el 18 de octubre por una fractura en el tercer metatarsiano de la mano izquierda, después de jugar contra Belgrano no presentó ningún inconveniente.
En la práctica de este martes hubo ejercicios regenerativos para quienes enfrentaron a Belgrano, mientras que el resto hizo una práctica de fútbol en espacios reducidos, donde se pudo ver al colombiano Sebastián Pérez, por primera vez desde que se operó de la rotura del ligamento cruzado anterior izquierdo que sufriera el 6 de abril pasado.
Este miércoles, el "Xeneize" se entrenará a partir de las 9:30, a puertas cerradas para empezar a preparar el partido.


Modificado por última vez en Jueves, 02 Noviembre 2017 22:50

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares