A+ R A-
20 Noviembre 2018
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Córdoba

¿Penitenciario y su hija vendían droga?

Un empleado del Establecimiento Penitenciario de Bouwer, en Córdoba, y su hija quedaron detenidos ayer en la madrugada en el marco de una investigación por la venta de cocaína en esa capital provincial.

Miércoles, 07 Marzo 2018 20:26


El hombre detenido fue identificado por la policía como Sergio Castelari (45), un ayudante de segunda de la cárcel de Bouwer, quien se encontraba con licencia médica, y su hija de 22 años. Fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que las detenciones se concretaron en la últimas horas en una casa en la que la semana pasada ya había sido allanada porque había sido señalada como un “kiosco” de drogas, en el barrio Ferrer de la ciudad de Córdoba. Los investigadores intentan determinar si las personas que realizaban la actividad anteriormente en ese domicilio de la calle Carlos Luna tienen algún vínculo familiar con Castelari.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares