0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal B

Peñarol y Del Bono van por un triunfo para avanzar

El Bohemio recibe en Chimbas a Montecaseros, con quien perdió 1 a 0 en la ida. El Bodeguero visita a Huracán (SR), con quien empató en 1 en la Esquina Colorada.


Quieren seguir con vida. Los dos únicos sobrevivientes del Federal B de nuestra provincia no la tendrán fácil en la jornada de hoy, cuando se jueguen las revanchas de los cuartos de final del campeonato.
Peñarol y Del Bono jugarán sus respectivos partidos de vuelta. Uno en San Juan, el otro en Mendoza.
Con pocos días de descanso en sus espaldas, los planteles de los equipos sanjuaninos afrontarán los segundos 90 minutos en la instancia de cuartos de final.
En el horizonte del Bohemio y el Bodeguero está la posibilidad de alcanzar y hacerse dueño del único boleto al Federal A entrante que otorgará el ascenso 2 del certamen.
Hoy, ambos equipos jugarán el partido de vuelta por los cuartos de final. El primero de ellos en saltar al campo de juego será el Bohemio. En el estadio Ramón Pablo Rojas, Peñarol recibirá al Club Social y Deportivo Montecaseros Rivadavia de Mendoza a partir de las 18.00 y con el arbitraje de Maximiliano Silcan, acompañado por Federico Cano y Ezequiel Agüero, los tres oriundos de Valle Viejo –Catamarca-.
En el partido de ida los dirigidos por Cristian Bove cayeron por 1 a 0. Este resultado conseguido en la ida obliga al elenco sanjuanino a ganar el partido de vuelta por al menos dos goles, o por uno para forzar la definición desde el punto del penal.
Por otro lado está Del Bono, que igualó en su casa ante Huracán de San Rafael y deberá definir la llave en la provincia de Mendoza. El Pretel Hermanos será el recinto deportivo donde los dirigidos por Alejandro Schiapparelli buscarán la victoria para acceder a semifinales. En el partido disputado en la Esquina Colorada, el encuentro terminó igualado 1 a 1.
Además de estos dos partidos, hoy también se jugarán los partidos de vuelta de los otros cruces de cuartos de final. En la ciudad de Luján, Camioneros recibirá al Sportivo Baradero desde las 17 y con José Díaz como juez principal. El choque de ida terminó igualado sin goles.
Finalmente, Juventud de Pergamino recibirá en su casa a Independiente de Chivilcoy a partir de las 21:15. Bruno Amiconi será el árbitro y en la ida el cotejo finalizó empatado en uno.


Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 22:12

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares