A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Peñarol el gran campeón del 2017

Fotografia: Roque Quiroga
Biasotti y Brizuela, los dos referentes del Bohemio. Biasotti y Brizuela, los dos referentes del Bohemio.

El Bohemio venció en los penales a Atenas 2 a0 y se quedó con el Torneo de Verano y a su vez como ganó el torneo de Invierno se quedó con la Supercopa. Una vez más el legendario Carlos Biasotti fue la gran figura del partido.

 

En un partido intenso Peñarol y Atenas empataron 1 a 1 en los 90 minutos. Abrió la cuenta para el Mirasol el Willy Bronvale casi en el final del primer tiempo. En tanto que en el complemento, David Cano marcó el empate.

El juego fue muy parejo y hubo opciones para los dos equipos que pudieron ganarlo ambos. Casi en el final del partido el gran Carlos Biasotti, arquero de Peñarol tuvo una fenomenal atajada que impidió que Atenas se quede con el triunfo.

Con el empate consumado, la definición de los penales dejó una vez más a Carlos Biasotti como figura al contener tres penales de manera excelente y el restante el Willi Bornvale la tiro afuera. En tanto que para Peñarol marcaron Ernesto Ceballos y Maximiliano Jorquera.

Con este resultado, Peñarol se consagra como el mejor del año 2017 ya que también se habia quedado con el Torneo del Invierno. Una vez concluído el partido el Bohemio recibió dos copas, una del torneo de verano y la Supercopa.

 

Modificado por última vez en Jueves, 16 Noviembre 2017 22:46

Galería de imágenes

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares