A+ R A-
20 Noviembre 2018
Miercoles, 21 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Abusador seriel

Peluquero habría abusado a un chico de 14 años

El estilista había sido condenado en el 1998 a 10 años por corrupción agravada de menores y en el 2008, fue nuevamente sentenciado a 7 años, por abuso sexual gravemente ultrajante.

Miércoles, 07 Marzo 2018 20:04

 

Un reconocido estilista de Capital, poseedor de importantes antecedentes por delitos contra la integridad sexual, que tiene su local en avenida de Circunvalación entre Mitre y Santa Fe, fue nuevamente detenido por personal de la Sección Seguridad Personal, al mando del principal Carlos Esteban, por orden de la Justicia. Es que fue denunciado por el presunto abuso sexual en perjuicio de un adolescente que había ido hasta su peluquería a cortarse el cabello, lugar que, según trascendió, aprovechaba el momento cuando se quedaba solo con los chicos y les prometía enseñarles a cortar el pelo.
La detención del hombre, identificado por la Policía como Fabián Vila (48), se produjo en la tarde del martes, en su casa del barrio Kennedy en Santa Lucía, cuando se encontraba junto a su familia. El sujeto nunca opuso resistencia, dijeron las fuentes consultadas.
Al parecer, todo habría ocurrido en el local del peluquero el pasado 2 de marzo, cuando se habrían quedado solo con el chico de 14 años. Vila habría aprovechado el momento para bajarle los pantalones al menor y le habría practicarle sexo oral, aunque en un descuido el menor pudo zafar y salir, señalaron las fuentes.
Cuando la presunta víctima llegó hasta su casa le habría contado a sus padres el momento que había vivido, por lo que la madre, fue la que decidió radicar la denuncia en el Centro A.NI.VI, (Centro de Abordaje al Niño Víctima), desde donde se iniciaron los trámites legales por el supuesto abuso. Luego de escuchar los dichos del chico y con la orden de detención los investigadores llegaron hasta el barrio Kennedy, donde finalmente fue detenido, señalaron las fuentes.

Antecedentes
Fabián Vila en los años 1998 y 2008 fue condenado por abuso sexual y corrupción de menores y ahora nuevamente fue denunciado por un delito contra la integridad sexual, lo que ha hace pensar en que este hombre pertenece al patrón que le pone el sello de reincidente. En un último hecho denunciado, Fabián Vila (49 años) cayó por practicarle sexo oral a un adolescente de 14 años en su local. Y tras su detención se conoció que ya había sido condenado por actos similares y había terminado de cumplir su segunda condena a finales de 2015. Dos años después, fue detenido nuevamente cuando recayó una nueva denuncia por otro abuso hacia un menor de 14 años que asistió a su peluquería. Según confirmaron fuentes judiciales, el hombre fue condenado en 1998 a 10 años por corrupción agravada de menores. La segunda causa en la que se demostró su culpabilidad se produjo en el 2008 cuando fue condenado a 7 años por abuso sexual gravemente ultrajante, destacaron las fuentes.
El caso se encuentra en la órbita del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares