A+ R A-
16 Agosto 2018
Jueves, 16 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Flagrancia

Peligroso sujeto cae por robar una bici

El ladrón El ladrón

 

Un sujeto con importantes antecedentes penales por diferentes delitos contra la propiedad y un pedido de captura, finalmente fue detenido por robarse una bicicleta, tras una intensa persecución, dijeron las fuentes.

 

Domingo, 15 Julio 2018 17:08

Un sujeto con importantes antecedentes penales por diferentes delitos contra la propiedad y un pedido de captura, finalmente fue detenido por robarse una bicicleta, tras una intensa persecución, dijeron las fuentes.El hecho se produjo cerca de las 7.20 de ayer, cuando un hombre que se movilizaba en este tipo de rodado luego de trabajar hacia su casa en el departamento Chimba, a la altura de calle Benavides pasando Almirante Brown fue interceptado  por este sujeto  que lo golpeó y lo tiró de la bicicleta, cayendo la victima a una acequia, dándose a la fuga el malviviente inmediatamente, señalaron as fuentes.La victima lo persigue por calle Benavides aproximadamente 70 metros, encontrándose en el camino a los efectivos de Seccional 23 que se encontraban de recorrida y les cuenta lo que le había pasado un ratos antes. La persecución continúa por el interior del barrio privado Las Lajas, donde es observado por los policías donde es finalmente detenido.  El aprehendido es trasladado hasta la sede policial donde queda disposisión de Flagrancia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares