San Juan Peligroso narco cae con pastillas, cocaína y marihuana
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
    Chimbas

Peligroso narco cae con pastillas, cocaína y marihuana

El sujeto intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la Policía.  Le secuestraron una moto que no tenía papeles.

 

Un peligroso narcotraficante identificado por la Policía como Hugo Ernesto Sánchez (43), oriundo del barrio Parque Industrial, del departamento Chimbas, fue detenido y trasladado hacia la  Seccional 17, luego de una intensa persecución y por el hallazgo, entre sus pertenencias, de una importante cantidad de pastillas (psicofármacos), cocaína y marihuana en cigarrillos (porros).

Fue precisamente un vecino del barrio Talacasto, en Chimbas, el que llamó al 911, advirtiendo que sobre la presencia de tres sujetos que se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública. Al llegar personal policial, los tres hombres se dieron a la fuga, siendo aprehendido uno de ellos, que se movilizaba en una moto marca Sumo 125 cc, dijeron las fuentes.

Luego del correspondiente palpado de rigor, los policías le secuestraron entre sus ropas una gran cantidad de droga, entre ellas 220 pastillas, 6 gramos de marihuana compactada y 23 porros listos para su comercialización. En detalle, eran 33 pastillas blancas, 49 de color amarillo, 108 pastillas rosadas y 30 azules, señalaron las fuentes.

Sánchez quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de turno, acusado por los delitos de tenencia y comercialización de sustancia prohibida.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares