A+ R A-
22 Julio 2018
Domingo, 22 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Brigada de Investigaciones Norte

Peligroso asaltante y escruchante fue detenido

Castro fue atrapado por los brigadistas en Rawson Castro fue atrapado por los brigadistas en Rawson

Después de dos meses de una intensa búsqueda, la Policía detuvo hoy en la madrugada, a un sujeto calificado por los investigadores como peligroso asaltante y escruchante (ladrón que se mete en casas aprovechando la ausencia de moradores).

Jueves, 14 Diciembre 2017 11:15


El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte, quienes realizaron la detención del sospechoso, identificado por las fuentes como Ivan Castro, en una vivienda del barrio Los Caracoles, en el departamento Rawson, por disposición del juez del Primer Juzgado de Instrucción.
De acuerdoa la información, Castro era muy buscado por efectivos de distintas dependencias puesto que posee varios pedidos de captura por Robos y Robos Agravados emanados de varios juzgados de Instrucción.
Fuentes policiales comentaron que antes de la detencion debieron realizar tres allanamientos hasta que lo encontraron dado que Castro es
muy escurridizo y aplicaba su inte ligencia para despistar y lo hacía cambiando de lugar en forma permanente, incluso se le conocieron domicilios en la provincia de Mendoza. “El suejto dormía de a ratos en distintos aguantaderos con tal de no ser atrapado”, dijeron. Ahora, Castro quedó tras las rejas y deberá enfrentar a la Justicia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares