A+ R A-
19 Noviembre 2018
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Peleo con su mujer, la hirió de un tiro y luego lo detuvieron

El auto del detenido El auto del detenido

 

Alrededor de las 20.00 del jueves, un sujeto identificado por la Policía como José Orlando Ariza, mantuvo una fuerte discusión con su pareja llamada Andreina Yanet Gutiérrez con la cual tienen dos hijos menores de edad en común, le efectuó un disparo con un arma de fuego en una de las piernas en el interior de la vivienda donde vive con sus hijos, ubicada en el barrio General Acha, en Concepción.

 

Viernes, 06 Julio 2018 09:04

A raíz de ello Ariza, inmediatamente después cargó a su pareja en su movilidad particular y la trasladó hasta el domicilio paterno de Ariza, en calle Maipú, Capital en el cual casualmente se encontraba una ambulancia con personal médico de AME asistiendo a la madre del implicado por una descompensación. Esta situación fue aprovechada por la mujer para gritar y dar a conocer lo que le había hecho Ariza. De inmediato dicho personal procedió al traslado inmediato de la víctima hasta el Hospital Rawson para su atención. Allí se le constató una herida con arma de  fuego en el  miembro inferior derecho a la altura de la pantorrilla con orificio de entrada y salida, ocasionando fractura de peroné. Se inmediato Ariza se ausentó por unos instantes, cuando personal policial se hizo presente en el lugar el hombre regresó a la vivienda manifestando ser el autor del hecho siendo inmediatamente detenido. A todo esto, Ariza entró en cólera provocando daños en el interior del móvil policial, dándole intervención al fuero de Flagrancia.Alrededor de las 20.00 del jueves, un sujeto identificado por la Policía como José Orlando Ariza, mantuvo una fuerte discusión con su pareja llamada Andreina Yanet Gutiérrez con la cual tienen dos hijos menores de edad en común, le efectuó un disparo con un arma de fuego en una de las piernas en el interior de la vivienda donde vive con sus hijos, ubicada en el barrio General Acha, en Concepción. A raíz de ello Ariza, inmediatamente después cargó a su pareja en su movilidad particular y la trasladó hasta el domicilio paterno de Ariza, en calle Maipú, Capital en el cual casualmente se encontraba una ambulancia con personal médico de AME asistiendo a la madre del implicado por una descompensación. Esta situación fue aprovechada por la mujer para gritar y dar a conocer lo que le había hecho Ariza. De inmediato dicho personal procedió al traslado inmediato de la víctima hasta el Hospital Rawson para su atención. Allí se le constató una herida con arma de  fuego en el  miembro inferior derecho a la altura de la pantorrilla con orificio de entrada y salida, ocasionando fractura de peroné. Se inmediato Ariza se ausentó por unos instantes, cuando personal policial se hizo presente en el lugar el hombre regresó a la vivienda manifestando ser el autor del hecho siendo inmediatamente detenido. A todo esto, Ariza entró en cólera provocando daños en el interior del móvil policial, dándole intervención al fuero de Flagrancia.Pese a los rastrillajes en la zona y registros realizados el arma no logró ser encontrada, a excepción de un proyectil sin percutar encontrado en el interior de la casa de los padres de Ariza, donde éste residía este sujeto.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares