A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Cecilia Román

“Peleo con la mejor versión de Carolina Duer”

Fotografia: Gentileza Marina Sancassani
Se preparó para retener la corona Cecilia Roman Se preparó para retener la corona Cecilia Roman

> La sanjuanina que se encuentra en la parte final de la preparación para la tercera defensa del Título mundial aseguró que su rival llega mejor entrenada que la vez anterior pero que eso no asusta para nada.

 

Son las 20.10 y ya está en el departamento donde se hospeda en Buenos Aires. Via video llamada controló los deberes de sus hijos y se encuentra en la cocina preparando las exquisitas verduras cargadas de proteínas y un caldo para acompañar. Desde allí atiende con la amabilidad de siempre su teléfono. “Estaba justo por mirar el video de una pelea que me acercaron de Duer.  Se que ella se preparó mejor que la vez anterior y estoy convencida que peleo con la mejor versión de Carolina Duer. Eso para mi es mucho mejor porque todo lo que hemos preparado es en base a una rival exigente” comenzó contando María Cecilia Román.Respecto de su preparación la sanjuanina contó que la parte más dura ya se terminó. “El viernes terminamos con Juan (Ledesma su DT) la parte mas exigente en la cual incluimos guanteo muy exigentes. Hemos podido trabajar en varios aspectos técnicos que me han ayudado en todo sentido arriba del ring. Espero que pueda  mostrar todo eso el sábado” confesó la campeona del mundo.En cuanto a la pelea en sí, Cecilia ya imagina un combate duro. “No me han informado si mi pelea va de fondo o de semi. Eso lo arma Carolina que a su vez es la promotora de la pelea. Más allá de eso creo que vamos a tener un encuentro duro arriba del ring. Seguramente no será como la misma del año pasado. Hoy me siento mas técnica y mejor físicamente. Ojalá que todo el esfuerzo realizado tenga su premio. ME había salido una propuesta para pelear afuera del país pero le debía la revancha a Carolina y di mi palabra por eso estoy cumpliendo” concluyó Cecilia Román desde Buenos, quien espera con ansias volver a San Juan en buscar de mas gloria.

 

LA PREPARACIÓN

Como ya ha sido costumbre en otras peleas la sanjuanina realizó buena parte de su preparación en la provincia de Buenos Aires. Allí se encuentra  el gimnasio de Juan Ledesma quien la  preparado en todas sus peleas junto con el preparador físico Ricardo Meloni. Además de esto Cecilia contó con el seguimiento nutricional a través del Licenciado Alejandro Ardiles. En cuanto a lo estrictamente de guanteo su trabajo estuvo compartido con la campeona del Mundo Yesica “La Tuti” Boop, Erica Farías y la brasilera Danila Ramos. Además los días que estaba en San Juan el entrenamiento era supervisado por los profesionales de la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia.

ENTRADAS

>> Las entradas tendrán un valor promocional, ya que la general norte o sur tendrá un costo de $ 100. La este $ 150, la Oeste $ 180 y el Ring Side $ 300.>> Las entradas tendrán un valor promocional, ya que la general norte o sur tendrá un costo de $ 100. La este $ 150, la Oeste $ 180 y el Ring Side $ 300.Desde el jueves 2 de agosto y hasta el viernes 3, podrán adquirirse las entradas en Drugstore 1345, ubicado en Av. Libertador 1345 oeste, casi calle Urquiza de 9:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00 hs. El día de la velada, las entradas se venderán en boleterías del estadio Aldo Cantoni desde las 13 hs y hasta el inicio de la histórica velada boxística que será a las 20.00.

LA CIFRA

17: Peleas tiene en su haber la sanjuanina Cecilia Román y esta será la tercera defensa de su título mundial Gallo de la Federación Internacional de Boxeo

 

Modificado por última vez en Martes, 31 Julio 2018 21:30

Galería de imágenes

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares