0
Shares
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Perú

Peleó como un Guerrero

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Los peruanos amanecieron con una inmensa sonrisa: su ídolo Paolo Guerrero irá al Mundial de Rusia, luego que el Tribunal Federal suizo le concediera el “efecto suspensivo” de su sanción de 14 meses de forma provisional.

Jueves, 31 Mayo 2018 21:00

 

El capitán, que de niño dormía abrazado a un balón y recibía un chocolate de Gerd Müller por cada gol anotado, demostró una vez más que es un guerrero dentro y fuera de las canchas. Esta vez peleó en el área de las máximas instancias judiciales para que le suspendan un castigo que considera injusto.Guerrero tiene 33 goles en 87 partidos internacionales, figuraba en la lista preliminar de 25 jugadores para Rusia confeccionada por el seleccionador Ricardo Gareca y que Federación Peruana había enviado a la FIFA.El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) lo sancionó por 14 meses por dopaje, dejándolo fuera del mundial. La FIFA primero lo suspendió por una año, luego le redujo a seis meses, pero Guerrero y la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) apelaron ante el TAS, que le amplió el castigo.El capitán de la selección inca nunca se sintió derrotado, volvió a vestirse de guerrero, igual como cuando Perú iba perdiendo y arengaba a sus compañeros, se metió en el área rival y luchó en todas las instancias posibles hasta devolverle a los peruanos la alegría y él cumplir su sueño de niño: jugar en un Mundial con la camiseta peruana.

Visto 312 veces

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares