A+ R A-
16 Diciembre 2017
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Resistencia a la autoridad

Pelean con travestis, los persigue la Policía y los detiene en Rawson

Los sospechosos tuvieron un altercado con algunas personas en Capital. Fueron perseguidos, hasta que fueron aprehendidos en el barrio La Estación.

Un trabajo intenso tuvieron los policías en la madrugada de ayer, cuando debieron perseguir a dos malvivientes.
El resultado fue la detención de los hombres y dos patrulleros dañados, informarondes de la fuerza de seguridad.
Las fuentes señalaron que dos individuos andaban a bordo de un auto, marca Fiat Duna y habrian tenido un altercado con unos travestis en las calles Santa Fe y Guemes, en Capital.
Esas personas habrían dado aviso a la Policía ya que segun una versión que trascendió, no les quisieron pagar por sus servicios y hasta las habrían agredido.
Una vez que los efectivos de la Policía Comunal de Capital fueron alertados, estos lograron localizarlos y se originó una persecución tras los sospechosos.
En el seguimiento que se extendió por varias cuadras, se sumaron una camioneta policial perteneciente a la Seccional Cuarta, de Desamparados.
La persecución finalizó en el interior de conflictivo barrio La Estación, en el departamento Rawson. Allí, los uniformados consiguieron atrapar a los sujetos, quienes fueron identificados con los apellidos Vedia y Romero, ambos mayores de edad y secuestrarles el vehiculo.
Las fuentes señalaron que los aprehendidos se habrían desprendido de un cuchillo y un revólver. Además comentaron que el patrullero de la Comunal protagonizó un accidente con otro rodado cuando iba en persecución y que la camioneta de la Cuarta tuvo un roce con el Duna de los malvivientes cuando los interceptaron para poder detener la marcha del Duna y detenerlos. Vedia y Romero fueron trasladados a los calabozos de la Seccional Sexta y allí serán investigados por una causa por restistencia a la autoridad. A esta instacia se arribó luego que se decidiera la competencia del juzgado que intervendrá en el caso.
Se supo que hasta ayer al mediodía, los travestis no habian denunciado lo sucedido en la sede policial.

Sábado, 02 Diciembre 2017 20:04
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares